LOS CAMBIOS Y PROYECCIONES DEL DINÁMICO E-COMMERCE

 

A continuación, te presentamos un vídeo, en el cual de forma sencilla aprenderás el significado del e-commerce.
Ahora que ya sabes sobre el e-commerce. Te comentamos que en atmósfera de este contexto de pandemia y corte social, el e-commerce ha tenido un progreso explosivo. El asedio social y las restricciones por desasosiego al contagio de COVID-19 fueron los motores que impulsaron este canal, que hasta junio ya anotaba una evolución de 44% apariencia al año gastado, según reporta el estudio, "Compras por Internet" pulido por Ipsos Perú. En ese camino, la creciente exigencia del consumidor por ponerse en raya no solo ha hecho que las empresas refuercen sus tiendas online, también ha motivado a que muchas otras que aún no pensaban dar el brinco aceleren su paso al canal digital ante el apremio. Siendo así, ¿Qué se esperanza para el factoraje online para lo que resta de este año? Javier Álvarez, presidente ejecutor de tendencias de Ipsos Perú, sostiene que el 91% de personas encuestadas afirma que realizará alguna categoría de negocio por internet en lo que queda del año. Por lo que, calcula, hasta finales del 2020, las compras en raya podrían acrecentar más del 50%. Helmut Cáceta, presidente de la garita Peruana de negocio digital (Capece), recuerda que durante la cuarentena hubo meses como abril y mayo en los que el tienda virtual tuvo picos altos, comenta que esta coyuntura está permitiendo la transición cerca del canal digital a usuarios que no habían comprado antiguamente por internet, con herramientas como Whatsapp. “El desafío está en aquel que ya compró en digital se quede ahí”, anota.

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

PIXAR ANIMATION STUDIOS